Comisariado

Arco Comisariado

Título del proyecto:
La isla encantada
Proyecto para la Diputación de Huelva
Texto realizado por Noelia Arrincón y Eva Morales, comisarias de “La isla encantada”
Ideada y comisariada por EVA MORALES y NOELIA ARRINCÓN – ARTSevilla
Eva Morales Núñez (Sevilla – 1970) Biografía
Eva Morales (Sevilla, 1970) estudio en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla — especialidad de Pintura 1988-1993 y de Diseño, Grabado y Fotografía 2006-2014.
Tras muchos años dedicándose totalmente a la pintura, fotografía y al grabado, en 2015 empezó su labor como gestora cultural y directora de ARTSevilla – Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla. Colaborando con diversas Instituciones tanto públicas como privadas.

Instagram: @evamn @evamoralesarts @artsevilla Noelia Arrincón Castilla (Valverde del Camino, Huelva – 1991)


Biografía
Noelia Arrincón (Huelva, 1991) reside actualmente en Sevilla trabajando a caballo entre Huelva y Sevilla. Licenciada en Bellas Artes, cursó el Máster en Arte: Idea y Producción y en la actualidad complementa su actividad artística con la gestión cultural y la investigación.
Especializada en pintura, esta artista ha adoptado la fotografía como medio expresivo. Sus piezas cuentan con la potencia plástica propia del medio en el que se formó, primado en ellas la limpieza y el orden de las composiciones.
Actualmente se encuentra al frente del equipo directivo de ARTSevilla – Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, así como preparando diversas exposiciones y publicaciones, destacando la colaboración con el grupo de investigación CREARESGEN y la asociación Estudio96.
Instagram: @noelia.arrincon


Agradecimientos 

Gracias a todos los agentes implicados en el proyecto, al poeta Eladio Orta y al equipo humano del Departamento de Cultura de la Diputación de Huelva (Marcos, Víctor, Juan y Josete). Gracias también a todos los participantes por su aceptación rotunda y a sus colaboradores: Juan Antonio Morales, catedrático de Estratigrafía de la Universidad de Huelva (UHU) y presidente de la Sociedad Geológica de España; Isaac Wedig, Grado en Efi. Energética, especialista en drones, creador audiovisual y de espacios virtuales; y Dani Martín, diseñador final del stand en 3D.